Nuevo enfoque del blog

Pues si, después de mucho tiempo sin escribir, problemas con el cambio de hosting incluidos, me he decidido a darle una nueva orientación al blog.

El blog empezó con la intención de ser solo un blog de SEO, ya que era al campo que me estaba dedicando y al quería seguir dedicándome.

Después las circunstancias han cambiado. He tenido que volver a abrir el Dreamweaver y el Filezilla; pero aunque suene como resignación nada más lejos de la realidad. Mis trabajos me han permitido compaginar la programación, sobre todo en CMS como WordPress y Prestashop, con mi interés por el posicionamiento en buscadores y las redes sociales.

Así que visto esto me parecía un desaprovechamiento del espacio web limitar el blog solo al tema del SEO y he decidido ampliar su visión. A partir de ahora podréis encontrar entradas referidas tanto al marketing online como a un mundo que esta en auge como es el e-commerce y por supuesto información del CMS por excelencia que es WordPress.

También pretendo cambiarle un poco el aspecto para dejar atrás el tema por defecto, pero el diseño de paginas web es un tema que aun no he aprendido, así que seguro que me cuesta más.

En fin, espero que este nuevo enfoque os guste y me anime a escribir más. Un saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *