Mis impresiones del Congreso Internet 3.0

Retomo el blog después de mucho tiempo para comentar mis impresiones sobre el Congreso Internet 3.0 sobre Redes Sociales, Internet y Marketing Online, que se celebró en Alicante el pasado fin de semana y al que tuve el placer de asistir.

A primera vista el programa del Congreso ya prometía mucho, ya que los ponentes invitados son ‘top’ en sus sectores.

A algunos ya los conocía o les seguía, como Miguel LopezFrancisco Lopez u Oscar Del Santo. A otros como Chema Alonso o Javier Gosende los descubrí allí. Muy destacada la ponencia de Chema Alonso, que se puso a todo el mundo en el bolsillo con su discurso «a lo club de la comedia», y que habló de como protegerse de los ataques a través de la red. Y mencionar también, como no, a Ximo Sandoval, al que tuve el gusto de conocer en persona y del que se aprende mucho.

Fue la primera vez que asistía a un evento de estas características y mis impresiones fueron muy positivas. Conocí gente como Daniel Peris y Pablo Baselice, aprendí mucho y disfrute de la ciudad de Alicante, que aun no había visto.

Felicitar asimismo a la gente de la organización, en especial a Luis Villanueva y a Isidro Perez y animarlos a seguir mejorando el evento de cara a próximos años.

Para acabar os dejo un link sobre como funcionó el hastag #internet30:

Report for #internet30

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *