Duplicar contenidos en WordPress

En alguna ocasión nos habremos encontrado con la necesidad de duplicar una entrada o una página de nuestro WordPress. Y seguro que más de un@ habra pensado…»Voy a entrar al panel de administración que con todas las cosas que tiene seguro que hay una opción para hacer esto».

Pues no. A pesar de ser una característica que se pudiera pensar que nuestro cms favorito la tendría integrada por defecto, no la tiene. Pero por suerte en WordPress existen los plugins que cubren casi todas las necesidades, y como siempre desde este blog ofrecemos una solución lo más sencilla y con el menor coste posible.

El nombre del plugin que presentamos a continuación es Duplicate Posty como digo nos dará la opción de duplicar una entrada o una página, aparte de ofrecer algunas características que hacen el proceso de clonado más personalizable, como mantener la fecha de publicación original o no, traernos también las imágenes adjuntas, etc.

Duplicate Post plugin

Todas las posibilidades las encontrareis en la sección de ajustes del plugin (desde Ajustes > Duplicate Post) o en su propia página de descarga (https://wordpress.org/plugins/duplicate-post/).

En definitva, un plugin, gratuito y muy útil, que añade una característica que en algún momento todos hemos echado de menos en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *